a Todocircuito - Ver post - Propietarios de cascos Exo 2000 , Agv corsa y Shark
Ver post
Anterior 08-nov-2014, 23:47  
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BeltZa777 Ver post
¡ No jodas ! Pues mañana voy a probar, grrrr....y llevo una ZX10R.
Mi amiguete, también de este foro, dice que no se le mueve nada ni al girar la cabeza a muy alta velocidad, ya que el inflador hace que se le ajuste a la perfección. Él está encantado con su Scorpion Exo 2000. Saludos y Vsss.
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Me los e probado todos el AGV me toca la barbilla con la mentonera a falta de probarme mi talla ya que estoy entre medio de la M y la L. Visibilidad perfecta se ve asta el techo de la tienda una pasada.

El Shark me queda exactamente igual que el HJC bien es mi talla pero no apretado visibilidad inclinado correcta , echo en falta el clik clik al subir y bajar la visera ( freno de pantalla ) puede ser problemático si se levanta al ir en marcha o se cierra por no tenerlo.

Y el Scorpion visibilidad muy buena un poco apretado de orejas pero me ha echado para atrás una prueba que ha echo delante mio.

A los propietarios de Scorpion apretadlo un poco por los lados de la parte de abajo tipo balón de futbol ( sin pasaros ) y veréis como se deforma, todo el casco empieza a crujir un mal royo en caso de caída

A si que de los 3 creo que me decanto por el Shark o repetiré HJC si se puede reducir talla de almoadillas laterales. Me habría encantado probarme bien el X-lite 802 R pero no me han dejado.
jeje. Eso que dices que les pasa a los Scorpion, lo probé con el HJC modelo Zaphy, y le pasaba exactamente lo mismo. El de la tienda me dijo que tenía "fibras flexibles", pero a mi no me dió mucha confianza y me pillé el negro mate ( que no hace eso ), jaja.
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder