a Todocircuito - Ver post - Pregunta al aire.....
Discusión: Pregunta al aire.....
Ver post
Anterior 07-nov-2014, 20:45  
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Vamos poner un ejemplo con coches , un bmw m3 del año 90 con 220 cv y un m3 del 2014 con 400 cv, cual es mas seguro ? , con cual se va mas rapido?, cual es mas facil de conducir? ,pues el m3 2014 esta claro y tiene 200 cv mas (mejor chasis,mejores frenos , mas tecnologia), pues con las motos igualito , mil veces mejor y mas seguro con una 2014 con 200cv q con cualquier 1000 con 160cv y lo digo porque tengo la suerte de tener una moto con toda la tecnologia q se puede , para gente esto es no ser piloto , para mi es no salir por orejas y romperme , asi q por mi parte viva la tecnologia y el q no la quiera, esas motos , tienen la opcion de anular todo y salir con los 200cv a la rueda, hole tus huevos
Si te doy la razón, que son mas amables con toda esta tecnología.

A lo que me refiero yo, es que con tanta electrónica, han puesto motos al alcence de gente que igual no tiene la suficiente experiencia y temple para llevarlas.

Un ejemplo con los coches que tu has comentado.
Con el bmw E36, 220 caballos sin ayudas, si te pasabas, te salias a la cuneta.
Pero con el nuevo E90 de 400 cv con todas las ayudas, si te pasas, no solo te sales a la cuneta, sino que vas tres campos mas para allá, ya que, gracias a estas ayudas el paso por curva es tres veces mas rápido quecon el viejo.

No se si me he explicado bien. Creo que con las motos puede pasar lo mismo. Daran tanta confianza que cuando se tenga un susto, no será a x velocidad, sino será a x por 3, con las consecuencias que esto trae.

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder