a Todocircuito - Ver post - Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
Ver post
Anterior 06-nov-2014, 14:56  
gilbr848
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: DUCATI 848
Posts: 2
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola a todos:

Haciendo referencia al post de KomoUnaMoto del 03/11, y por si alguien busca informacion acerca del producto en España, tengo un QS PRO de Annitori.
Lo compre este verano. La entrega tardo porque todavia estaba en puesta a punto.
Lo instale y me funciono unos 30 minutos. Pense que habia hecho algo incorrecto. Lo desmonte, cambie la configuracion, lo monte otra vez, etc...
Al final lo devolvi y me enviaron otro inmediatamente. La verdad es que funciona bien y espero que no vuelva a tener problemas.
Para la configuracion hay que tener un telefono movil que soporta el protocolo NFC (Near Field Communication) con lo cual programas un tag (circuto electronico) e introduces los parametros: Pull/push, tiempo de corte, latencia, etc...

La ventaja es que no tiene porque estar conectado a la bateria para la programación, el inconveniente es que nuca sabes si el QS esta funcionando o no. De hecho es lo que me paso.
El tag es un circuito estatico que no alimentacion electrica, y que puede programarse miles de veces hasta un limite.

Lo uso tambien para automatizar tareas del telefono. Un tag puesto en el vehiculo permite por ejemplo, apagar la WiFi, encender el blutooth y 3G, cambiar el brillo de la pantalla, etc...

El QS me salio por:

270EUR (QS y varilla) + 94EUR (Aranceles, IVA) = 364EUR

... y 13EUR de devolución

Espero que haya sido de interes,
Saludos
gilbr848 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a gilbr848 por este post: