a Todocircuito - Ver post - Ayuda a elegir moto circuito - Propietarios: R1-2009-2014
Ver post
Anterior 03-nov-2014, 23:00  
albertomp77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertomp77

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola compañero, yo tengo la suzu 1000 05-06 y te puedo decir que estoy seguro que no tiene el nivel actual de las motos pero lo que es gas no le falta, personalmente soy de las que la llevo muy alta de vueltas y aunque sea nerviosa considero que si controlas el gas transmite muy bien la rueda de detras y siempre te avisa, para mi la entrega de potencia esta bien proporcionada con un poco de cabeza claro esta , con la rueda de delante la he recuparado dos veces (por baches) y te da muchisimo aplomo, no puedo comparar con otras 1000 pero si he rodado con otras 600 y 750 y aunque es cierto que son mas agiles en lo cambios de sentidos y menos cansadas actualmente no la cambiaria por esa cilindrada, seguramente si pudieramos todos nos pillariamos un kawa 2013 o una bmw s1000rr pero lo que calidad precio yo estoy muy contento con mi suzu que en todo este tiempo lo unico que llevo son los latiguillos, estriberas y transmision, aunque a veces me pasa algun misil tierra aire te aseguro que no son pocos, espero haberte ayudado un poco neng

SALUDO2222
albertomp77 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a albertomp77 por este post: