a Todocircuito - Ver post - Cuando acaba tu año de rodadas... [Tocho, fotos, y videos]
Ver post
Anterior 03-nov-2014, 22:37  
Franpa1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Franpa1

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Y SUZUKI GSXR 1000 K6 CIRCUITERA
Posts: 868
Agradecimientos: 224
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Jo tío, pues te puedo decir que la postura es mi talón de Aquiles. A todas las rodadas me llevo "deberes" (lo que he visto que tengo que mejorar respecto a la anterior) y siempre son de postura.

Comencé este año con los pies, colocándolos bien (revivieron hace nada mi post aqui en todocircuito) y poco a poco me he ido forzando a echar el culo hacia atrás, agachar más el pecho, sacar todo el tronco y no solo la cadera y últimamente intenté centrarme en colocar la mirada a la salida de la curva, ya que de andar por carretera tenía costumbre de ir mirando 2 metros más adelante.

El unico "truco" es hacerlo poco a poco, analizar mediante las fotos, y corregirlo en la siguiente rodada. Hay que olvidarse de tiempos y utilizarlos sabiamente, sacrificas las tandas necesarias para ir aclimatándote a la nueva postura (me costó especialmente agachar el pecho hacia el depósito, me sentía muy "doblado") sin embargo insistí y en tres tandas ya era automático y pude ver como los tiempos, pese a que empezaron siendo mucho más lentos que antes, habían mejorado sólo habiendo cambiado la postura, sin sensacion de ir más rapido.

Aun así, creo que en postura me queda mucho por mejorar, sólo en curvas abiertas y rápidas acabo colocándome bien.
En poco puedo ayudar aún por desgracia, pero espero que te sirva!!

muchas Gracias!!!! claro que si. Yo lo intento,pero como no voy comodo, ni nadie me corrige in situ, pues acabo abandonando, a ver si coincidimos en alguna y me aprovecho de tu compañia. Un abrazo!!!!
Franpa1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Franpa1 por este post: