a Todocircuito - Ver post - Ayuda a elegir moto circuito - Propietarios: R1-2009-2014
Ver post
Anterior 03-nov-2014, 15:42  
GSXR AROCHA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GSXR AROCHA

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Para empezar,te aconsejaría OLVIDARTE de la R1 por la que preguntas,tiene un motor con una entrega de potencia muy,muy complicada y capaz de TIRARTE al mínimo error.

--La GSXR1000 K5/6 es una gran moto en todo los sentidos,gran chasis y motor,si buscas esas sensaciones,"es tu moto",su motor sube de vueltas más alegre que el de la K7,es "pequeña" y empuja muuuucho desde las primeras rpm,moto muy,muy recomendable y más si vienes de GSXR,eso sí,¡¡¡¡NO LA CABREES!!!!,o te demostrará de lo que es capaz,ten en cuenta que es una 1000 con más de 160 cv y sólo unos 175 kg,

--Salu2
Gracias por la info, en Estoril conocí un chico de La Coruña que estrenaba una r1 2010 full comprada a FOLCH ENDURANCE, y me comentaba que saliendo de curva la bicha se ponia de punta. (un par de semanas después le cayo del remolque en la autopista y le ardió) no pude llegar a pedir el favor de probarla...

Esa sensación era lo que buscaba, lo que pasa es que a lo mejor en esa moto es demasiado crítica la respuesta... igual es mejor olvidarse de ella..

De la k6 no hay muchas uds. de segunda q se vean bien conservadas, estaré atento a lo que sale. La idea es pillar algo que venga full de suspensiones y frenos y luego hacerle un repaso al motor para dejarla nueva (no es cuestion de comprar algo hecho polvo) va a ser mi moto por mucho tiempo espero....

De la k7 no me hablaron muy bien...
GSXR AROCHA está desconectado   Citar y responder