a Todocircuito - Ver post - Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
Ver post
Anterior 03-nov-2014, 10:27  
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Buenos dias , como ya tengo varios privados de precios sobre el semi IRC os pongo precio por aqui .
Por lo que veo la mayoria busca el semi con centralita propia con corte de encendido a bobinas , el standar que se esta montando de marcas como ITR o Promit .
Dicho modelo en IRC es el Sgrace-Cut , es el mismo para todos los modelos cambiando solo cableado segun necesidades .
Como he dicho anteriormente la calidad es muy muy alta ,el sensor pasa a ser de un pulsador mecanico a una celula de descarga , ello hace que la suavidad de funcionamiento sea notable desde el primer cambio , notando los clientes diferencias con la moto en el caballete sin ni si quiera rodar en pista .
Configurable en compresion y extension , por lo que se acabo el tema de tener que cambiar de sensor si cambio de estriberas , o paso de cambio normal a invertido .
Recordaros tambien que IRC es uno de los pocos cambios homologados para motoGP

El precio que nos da el fabricante es de 332€+ iva , como oferta promocion yo estoy ofertando el cambio sin varilla , incluyendo el sensor en 290€ , completo con varilla a medida segun necesidades en 300€ .
Repito , 290€ sin varilla , pero si incluye sensor , simplemente que hay gente que ya lleva semi y tienen varillas que reutilizan , 300€ completo con varilla a medida .

Dentro de esos precios se pueden ver descuentos segun las cantidades ,de entrada el precio ya es muy bueno para la calidad del material .
No se si teneis ya formado grupo de compra o solo estais haciendo un sondeo , cualquier consulta sobre descuentos por grupo y demas me lo podeis hacer por privi o mejor al correo info@motosgarguera.com
Saludos
Garguera cuanto sale solo el sensor y varilla para conectarlo a una rapid bike evo???
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder