a Todocircuito - Ver post - Moto robada del foro
Discusión: Moto robada del foro
Ver post
Anterior 30-sep-2010, 21:21  
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Triste Moto robada del foro

Casi siempre las ostias se las llevan las que no se lo merecen.
Mi amigo y compañero Hortalin se compró una cbr100rr ´09 a mediados de Agosto, tenía la r6r perfecta pero la rr era la moto de sus sueños, hizo un esfuerzo económico grandísimo y se la pilló.
El pasado viernes por la mañana cuando bajó al garage ya no estaba, le había hecho 0 kms por la calle y por circuito rodó el 4 y el 5 en Castellolí (unos 450 kms), eso es todo lo que la disfrutó. Imaginaros como está...destrozado.
No sé si servirá de algo pero os pongo las únicas fotos que tengo de ella, se las hicimos mientras le cambiaban las ruedas al acabar Castellolí (encima los hijo putas se llevaron unas ruedas nuevas). Llevaba los carenados de circuito de Assen y cuando se recupere un poco ya se conectará al foro y pondrá el número de bastidor.
Lo único que deseo es que el cabrón que se la llevó la guarde en el garage de su casa, explote y que ponga a toda su puta familia en órbita y que el muy hijo de puta se quede el resto de su miserable vida en una cama sin moverse para vivirlo. HIJO DE LA GRAN PUTA.





Ánimo amigo!

Editado por Kabrasaki en 30-sep-2010 a las 21:25
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder