a Todocircuito - Ver post - Copa Rodi 2015
Discusión: Copa Rodi 2015
Ver post
Anterior 31-oct-2014, 11:34  
Exupk1000
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fasdesign Ver post
Jajaja, que marikita, pues fasTdesign esta mas palla que paca nene, tengo en venta la moto intentando claro de conseguir furgo que es por lo que la vendo, si aun no la he vendido voy a dar la lata ☺️, aunque estuve el finde pasado y fatal, hacía un frío del car...., y me he cargado un neumatico nuevo, asi que le tiempo manda tambien.
Joer neng, malas noticias... aunqué lo primero es lo primero... con quién me voy yo ahora a partir los cuernos ???, je,je,je.. bueno, a ver si hay suerte y puedes hacer esta última, si ganas tu, la copa es tuya... y si gano yo me la llevo "pa casa", está entre nosotros la cosa... je,je,je,je...



Cita:
Originalmente publicado por fasdesign Ver post
Alguna vez he hecho un 44, años ya, y ahora no tengo narices de bajar del 48, creo que los tiempos por vuelta son directamente proporcionales a la edad 😄😄. Molaria hacer Open
Si los tiempos són directamente proporcionales a la edad como dices, yo tendría que estar rodando en 2'20'' por lo menos jejejeje... te lo dice uno que hace un mes que és abuelo

Venga animaros chavales... que cada vez quedamos menos, donde están los quemaos ???

Carlekas, venga hombre anima algún amiguete que la juventuz sois el futuro...


Salut chicos !!!
Exupk1000 está desconectado   Citar y responder