a Todocircuito - Ver post - Mi freno se hace chicle
Ver post
Anterior 29-sep-2010, 22:08  
Algodon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Algodon

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: cadiz
Moto: yamaha r6r circuito,yamaha r1 2006, ducati 848 sbk
Posts: 30
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pukas1982 Ver post
Buenas, os planteo un problema que tengo con el freno delantero.
Mi gsxr 600 k6 tuvo problemillas hace tiempo con este tema, pero le cambie los latiguillos y parece que se solucionó.
Este Lunes estuve de rodada, y al principio muy bien xq la verdad es que no forzaba el freno, pero en las ultimas tandas cuando le empeze a dar caña, notaba como el freno se venía poco a poco abajo, teniendome que sair en la última rodada porque me tocaba los dedos cuando lo apretaba. Me han dicho que puede ser que se meta alguna burbuja, y que deje toda la noche la maneta apretada y con el deposito del liquido abierto para sacarle la burbuja... ¿Vosotros que creeis que pasa? ¿Le debería de poner algo mejor (peso casi 100 kilos)?
Gracias a todos, un saludo

Compi si te sirve de algo yo tengo una moto como esa,y me pasa exactamente lo mismo ke a ti,le cambie la bomba y le puse la misma de serie,y me hacia lo mismo,y le purge desde arriba y se puso excelente,y al cabo de una semana se vino otra vez atras...lo he vuelto a purgar y se a puesto otra vez perfecto...suelen coger aire,purgalo y ya me diras,un saludete
Algodon está desconectado   Citar y responder