a Todocircuito - Ver post - Focused Events no contestan
Ver post
Anterior 29-oct-2014, 11:05  
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Yo también rodé el sábado con ellos (en medios).
Por fechas eran los únicos con los que podía hacerlo, además que me venia de perlas lo del ir en trenecito detrás del coche ya que estaba haciendo el rodaje a la moto.
En general no hubo problemas.

Lo que han comentado por aquí, los españoles en dos box aparte para no contaminar al resto, que no es que me importe ya que ellos tenían los box petaos, pero esa separación se mantuvo en otras cosas que ya no me gustaron tanto, además que relacionarse con otras culturas no viene nada mal, siempre se aprenden cosas nuevas.

Lo primero es que no había comunicación entre los organizadores ingleses y los españoles, en una tanda de la mañana hubo un parón por una caída, cuando se reanudo les tocaba a los de rápidos y al parecer los ingleses decidieron darnos 10 minutos mas como compensación, por lo visto a los únicos a los que les avisaron de eso fueron a los ingleses, los españoles de medios nos quedamos en box, saliendo los españoles de rápidos, mezclados con los medios ingleses, en fin un pequeño descontrol.

La otra cosa es que en la primera o segunda tanda de la tarde, se acerca una chica al box que dice que es de los fotógrafos, con unas pegatinas con números y nos pregunta que ¿¿si no nos las han dado al principio?? , que son para saber quienes somos, a las 4 de la tarde ¿¿y las fotos de la mañana.....?? estuvieron muy ocupados sacando fotos a los ingleses supongo.

Por lo demás, lo mismo que han dicho los compañeros, prefiero que se pasen de estrictos a que llegue un "Rosi" o un "Lorenzo" pasao de vueltas y me tire.

El tema de los organizadores españoles, pues igual que el resto, venga a mandarles correos y a llamarles y nada.
Finalmente el viernes después de llamarles infinidad de veces, me dicen que han tenido un problema con el correo que no les llega nada y que si les puedo llevar una copia del ingreso por la rodada.
Eso el viernes ya de camino a Jerez.
Luego supuestamente a las 8 las inscripciones 8.30/8.40, nosotros somos de los que nos gusta llegar con tiempo y cuando llegamos allí no había nadie, afortunadamente ese día tuvimos un problema y llegamos mas tarde con lo que no tuvimos que estar 40 minutos esperando.


No se, si como decís el que lleva a los españoles es nuevo se tendrá que poner las pilas, no me gusto la organización la verdad.
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder