a Todocircuito - Ver post - RODADA + CARRERA MOTOVAL ESTORIL !!! 1er PODIUM !!!
Ver post
Anterior 29-oct-2014, 09:30  
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Kawasaki jjjeej

Cita:
Originalmente publicado por Sukito77 Ver post
Joer @osmapa me canse de leer en las 500 primeras páginas de tu cronica, que caaaaansinooooo.
La verdad que la experiencia estuvo muy bien, yo personalmente este fin de semana lo he gozado como nunca encima de una moto, además he mejorado mi pilotaje en parte gracias a los consejos del podiumdista de @osmapa, te advierto que como me sigas dando consejos en breve te estaré dando pal pelo!!!!
Ah, y lo de verse en una parrilla de salida es una sensación acojonante!!!! yo ya tengo el veneno dentro, y en breve espero adentrarme en el mundo de la competición.
P.D. No he visto en tu tochocrónica nada del piloto que quedo segundo que se adelanto en la salida y le tenían que haber sancionado con un drive trough, pero vamos...... sera que no he prestado atencion
me salte pollas,,,,,visionado el video de salida esta todo ok,,,,,te cierro los semis otra vez y vuelves a ultima fila cabron,,,,

y la bandera azul,q piensas es la de los pitufos??? !!!!!!,,,,jajjajaja te quieres quitar del puto medio ?????? en 5 vueltas te follaba doblado,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder