a Todocircuito - Ver post - Homenaje a una amiga .
Ver post
Anterior 29-oct-2014, 08:32  
Gargüera
PROFESIONAL

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Otra de mis labores dentro del equipo Motoval es la de impartir el brifing de seguridad , desde aqui dar las gracias tambien a todos los que cada dia aguantan mis charlas , con una sola caida que se salve por repetir tanto las cosas me doy por satisfecho , gracias

Por ultimo, mi entretenimiento durante todo el dia .
Servicio tecnico a todos los asistentes , Motoval pone a disposicion de sus clientes de rodadas un servio gratuito de asistencia mecanica y puesta punto , nada como poner la ilusion ganas y conocimientos que tengo al servicio de clientes tan especiales que comparten aficcion .

Como podeis ver mis jornadas son muy entretenidas , estar todo el dia corriendo de arriba abajo ayudando a quien lo necesita no deja tiempo para mucho , menos para poner una moto a punto como hicimos ese dia .
Montar la moto entre el jueves tarde y viernes mañana , hacer una carrera , quedar en 6ª posicion con apenas 10 vueltas de puesta a punto repartidas a lo largo del dia creo que es algo que merece ese homenaje , homenaje a la maquina y quizas tambien al hombre , homenaje a todos aquellos que formais esta gran familia que me rodea , clientes, amigos, compañeros de trabajo y todos aquellos que me conoceis .
Gracias a todos , de verdad