a Todocircuito - Ver post - Una de cabreos en MotoGP (Aleix- Pol Espargaró y Pedrosa)
Ver post
Anterior 28-oct-2014, 08:30  
rfaslkjfas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Melilla
Moto: HIGHLAND
Posts: 139
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

En Motorland cuando Pedrosa cayó, no fue corriendo a recuperar la moto, la daba por perdida, y fue un auxiliar de pista el que se fue corriendo hacia Pedrosa y le animó a correr hacia la moto diciéndole textualmente, "vamos Dani, que aún se puede", el auxiliar creía más en Pedrosa que él mismo.

Por lo tanto, si en una misma temporada, esta de 2014, hace eso en Motorland, Phillip Island, y ahora Sepang, no es una actitud puntual, es una actitud consolidada, y si su jefe de mecánicos y algunos más de ellos abandonan el equipo a final de temporada, algo habrá de fondo, más que una simple carrera que ha salido mal.

También decir, que suelo leer u oír muy a menudo, que Pedrosa ha tenido muy mala suerte, que se ha lesionado mucho, que es pequeño para la categoría, o que la honda es difícil de pilotar y que todo eso juega en su contra.

En mi opinión decir que alguien que ha estado 8 años pilotando como primer piloto, con el equipo con mayor presupuesto y recursos sin ser campeón, ha tenido mala suerte, es decir mucho.

Decir que ha tenido mala suerte con las lesiones, me parece ser un poco injusto con el resto de pilotos que se rompen huesos también, no sólo Pedrosa se lesiona.

Decir que es pequeño para la categoría, me parece de risa, cuando yo, que tengo fotos sujetando el manillar de su moto, me quedé pasmado de ver lo pequeña que es esa MotoGP hecha a medida y yo mido 1,78 y peso 72 Kg es decir, no soy un gigante precisamente y la moto es tan pequeña que si yo me subo en ella, no me cabe el culo en el asiento y en recta al acostarme sobre el depósito, tendría que sentarme en el coolin. No digo más.

Decir que la Honda es difícil de pilotar, me parece faltar a la realidad, cuando hasta Hayden o Crivillé fueron capaces de ser campeones con ella, no digamos de un Stoner que nada más llegar el primer año a HRC Factory fue campeón, al igual que Márquez.

Y decir que no hay un piloto que pueda subirse a esa moto y hacerlo mejor que Pedrosa, pues que decir, Márquez, Rossi, Stoner, Lorenzo, seguro que lo harían mejor, y sólo por las ganas que le pondrían tal vez Aleix Espargaró, Pol Espargaró, Máveric Viñales, Crutchlow, Dovizioso, Loris Baz, Eugene Laverty, Melandri, y seguro que alguno más.

Pedrosa lejos de ser una persona con mala suerte, es una persona con mucha suerte, tanta suerte que nadie ha durado tantos años en HRC factory sin resultados. Y si no, miremos el caso de Bradl, este año HRC que es quien le paga, le ha dicho que se baje de la moto, que no ha dado los resultados esperados. ¿Que esperaban? ¿Que estuviese en el podium de forma habitual?

No olvidemos que HRC Factory es una escudería cuyo lema es "No gana el piloto, gana la moto", y en pos de eso, ha devorado pilotos y los ha escupido sin miramientos, leáse Hayden, Rossi, Biaggi, Bradl, y un largo etc.

Saludos.

Editado por Maikez en 28-oct-2014 a las 08:32
rfaslkjfas está desconectado   Citar y responder