a Todocircuito - Ver post - numero de chasis no se ve claro
Ver post
Anterior 28-oct-2014, 03:47  
dani-r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani-r

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI 636
Posts: 22
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado numero de chasis no se ve claro

Buenas tengo un problemilla y no se que puedo hacer seguro que alguno de vosotros me podeis aconsejar. os comento:el otro dia iba con el coche circulando, con la circuitera montada en el carrillo( la cual es de noruega y nunca a estado matriculada ni nada y la compre hace unos meses) pues me paran los guardias y me piden la documentacion de la moto(fallo mio no llevarla encima) le comento que no esta matriculada y tal.mira el numero de chasis y dice que le da error, yo le explico que al no ser nacional sera normal que no tenga datos de la moto.despues de 1hora intentando que entre en razon decide que se lleva la moto al deposito hasta que le presente la documentacion.hasta hay vale, al dia siguente me presento con el contrato de compra y venta y con la ficha tecnica de la moto la cual no esta en español y no entiende nada de lo que pone.pues me dice que se que con todo por si esa documentacion es falsa y por en el numero de chasis hay numeros que se ven como si estubieran dobles total que casi me arrestan y se quedaron con la moto y la ducumentacion y no se que hacer....alguien a tenido algun caso parecido???? Disculpar por el tocho pero esque es una historia muy larga.
Un saludo!!
dani-r está desconectado   Citar y responder