a Todocircuito - Ver post - Una de cabreos en MotoGP (Aleix- Pol Espargaró y Pedrosa)
Ver post
Anterior 27-oct-2014, 12:27  
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Para mi son logicas.
Aqui la gente se la juega mucho y hay muchos intereses d por medio y las personas q opinen q las carreras son asi, yo les digo q si, son asi. Ahora si tu trabajo te exigen un X resultado para seguir un año mas en la empresa y por un error de un tercero no llegas al objectivo, te echan a la calle, como te lo tomas? Seguro q bien, no?😂😂😂😂
Lo de Dani tambien lo veo normal, la gente critica su actitud de q no salga a rodar. A rodar que? Cuantos kilometros tiene en la espalda este piloto para salir a rodar y quemar rueda? Q tonterias son esas de exiguir a un piloto q por una choque tiene q entrar en box y en ese tiempo lo doblan los demas y por ello no tendra opcion a puntuar? Que tonterias se escuchan en muchos foros de que tenia q salir a rodar...
A rodar tu, a pasartelo bien en el circuito tu, q estos pilotos van a trabajar y no van a quemar rueda.
Las reacciones son logicas, q con eso no digo q esten bien, pero si son logicas, y q tire la primera piedra el q este culpa de pecado, pues mas de una vez le he dado un puñetazo a la pared o a la taquilla para no darselo a mi jefe o a algun otro capullo de oficina q resulta q segun ellos son unos cracs en el trabajo q realizo yo todos los dias y con un presupuesto q no da ni para clinex.
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a JSP CMX por este post: