a Todocircuito - Ver post - Mi experiencia con ZMR
Ver post
Anterior 27-oct-2014, 12:22  
Xabi796
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pedrogur Ver post
Voy a dar mi opinion al respecto.

Llevo rodando en circuitos mucho tiempo, he probado muchísimas organizaciones y es cierto que la menos buena creo que es la de Tomas, refiriéndome siempre a como organiza las rodadas, son algo mas caoticas que otras organizaciones. Pero casi ninguna te deja registrarte el día anterior (solo me ha pasado con Racing100 que si me dejaron)

Yo conozco a Tomas y a mucha gente de la organización, he rodado con ellos muchas veces y es cierto que la rodada de motorland en organización fue algo caótica.
Ahora bien, conociendo a Tomas, a los ayudantes y a los monitores me resulta superextraño que no se haya preocupado ya que en otras rodadas han habido accidentes y se ha preocupado y mucho por el estado de los accidentados, tanto el dia de la rodada como los posteriores.

Yo mismo vi a tu chica en el suelo porque iba unos cuantos metros detrás, me asusté porque no se movía y a la hora y media hora fui a preguntar a Tomas y me dio explicaciones con pelos y señales de lo que habia pasado y del estado de la chica esperando más info de lo que dijera el hospital.

El tema de los transpoder si es cierto que es nefasto... pq para poder organizar los grupos si es necesario medir tiempos.

Mi nota global para ZMR basada en mi experiencia con ellos y otros organizadores es muy buena. Son gente implicada, cercana y sobre todo atenta. Me resulta muy raro todo lo que dices (y no digo que sea mentira).

En fin si queréis ver organizaciones malas de verdad leer un post que puse sobre Real moto club.

salu2 a todos
Te puedo decir que todo lo que a dicho egoitz es cierto,,, tanto el sabado cuando llegamos alli, que no nos dejaron registrarnos,,, como la
Caida de la chica( mi cuñada), no se paso tomas ni una sola vez por
El box, yo estaba en su mismo box, y nada de nada,, y luego ni una llamada ni un mensaje nada ,,,, hasta ayer, que ayer pudo hablar con mi hermano,,, lo dicho no vamos a dar mas la caca con todo esto porque sinceramente lo que mas me/ nos preocupa es el bienestar de la
Chica, eso ante todo un saludo
Xabi796 está desconectado   Citar y responder