a Todocircuito - Ver post - Postura
Discusión: Postura
Ver post
Anterior 27-oct-2014, 07:21  
Xabi796
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Si me pones la foto más grande,te explico unas cuantas cosas.

--Así por lo pronto:

··Qué estriberas llevas.........
··Vas exageradamente "sobre" el depósito.................
··Tu postura de los pies deja mucho que desear.............

--Tienes que hacer unos cuantos cambios,"fácil" si das un pasito atrás para desde un ritmo más fácil de llevar(nó en tu límite) te dedicas a buscar una posición más full.

--Salu2
Hola mieres! Que tal? He oido que haces cursos y demas tengo ganas de rodar contigo ya que no oigo mas que buenas palabras sobre vosotros,, soy asiduo a rodad sobre todo motorland y los arcos( pero no me gusta mucho) el año que viene seguramente haga mas motorland( me encanta el circuito) pues mira te cuento, estriberas llevo retrasadas pero como si no llevaria , porque las llevo abajo del todo( problema de rodillas, se me cargan exagaredamente) y nose, me comentas que voy exageramente echado en el deposito , y no creo que sea asi, ya que si echo el cuerpo para atras no llego a los semis jajajjaj, mido 1,76 aprox el pie de fuera siempre he pensado que no tiene "importancia" de como situarlo,,, nose,,, lo buenl seria verlo en directo,,,, aver si el
Año que viene me animo a una tanda con vosotros y hablamos un saludo y gracias por todo!
Xabi796 está desconectado   Citar y responder