a Todocircuito - Ver post - Mi experiencia con ZMR
Ver post
Anterior 26-oct-2014, 12:56  
EgoitzRSV4
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 31
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Antes de nada agradeceros vuestro interés por la recuperación de mi pareja.
Quiero responder a varios foreros que me tachan de mentiroso, PERDÓN, yo no me he inventado nada, comentó lo que he vivido y lo que he sentido yo como un cliente mas que he sido. Esta claro que esto es como la vida misma, para gusto los colores. No he entrado a defender a ningúna otra empresa, pero después de lo que he vivido yo ese finde semana y no solo yo, sino la misma gente con la que compartía box, todo el mundo comentaba lo mismo. Esta claro que un mal día de rodada lo puede tener cualquiera, pero lo que no es JUSTIFICABLE es que a día de hoy la empresa no haya llamado para preocuparse por su estado. Me gustaría que ese forero que comenta mas arriba, que Tomas se ha preocupado por ella que me pase los wasap o me diga donde se ha preocupado, cuando a 100 metros y con la PISTA CERRADA aún ni se acercó si quiera al médical centre de Motorland interesándose. Puntualizar que el personal técnico del director de pista de Motorland, estuvo conmigo en todo momento, interesándose por ella, llamándome los días posteriores al accidente, al cual le pedí por favor que se pusiese en contacto con ZMR para que me pasase el número de expediente del accidente de cara al trámite con la aseguradora, de aquí mi sorpresa que tras un día entero llamando al tal Tomas no tuvo contestación a sus repetidas llamadas, por eso mismo digo la falta de seriedad hacia sus clientes, lesionados o no.
Por eso mismo, la oferta en rodadas en circuitos nacionales es amplia, cada cual que juzgue por si mismo con lo que hay, yo he dado mi experiencia con esta empresa, y después de lo probado, una y no mas. Un saludo y gracias por los apoyos.
EgoitzRSV4 está desconectado   Citar y responder