a Todocircuito - Ver post - Mi experiencia con ZMR
Ver post
Anterior 26-oct-2014, 09:53  
zyz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zyz

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 397
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

buenas a todos. primero respondere al usuario luisloko, si ese dia hice el brifing mas tarde, es porque seguro que la gente no acudio antes a la llamada, piensa que sin la charla no se sale a pista, y eso es por la gente. segundo, si aun no llevaba el mono puesto e iba en chandal y gafas de sol, es porque estaba preocupandome de la gente, y tercero, si te caes y rompes algo es tu problema, el organizador no repara las caidas de los usuarios, como es normal, creo recordar un chico de una kawa, exigiendo que se le tenia que arreglar la moto una rodada de las que he estado yo en sustitucion de tomas.

en el caso de motorland, pues no estaba alli, estube en cartagena el sabado, pero segui todo por watts app, y todo esto que pone este usuario, cuando fue la chioca la que arroyo a edu, mejor ni hablarle, solo ha puesto una sarta de cosas que no son ciertas. pero esto es asi, hay mucho organizador infiltrado, que aa travees de usuarios o ellos mismos con nicks camuflados, que hablan mal de otros organizadores . cada uno al final queda como es.
yo ni hablo bien ni mal de otros organizadores, ojala, hicieran lo mismo con zmr.
yo estoy de cara visible, siendo monitor y ayudante de organizacion y me duele ver que arremeten con cosas isn sentido, yo no arremeto con muchos usuarios de rodadas, que no hacen caso, que se flipan, que tiran a otros, que no repstan las intalaciones de los circuitos.... etc. y no se dice nada, y ala en cuanto se puede a poner a parir al personal de un organizador. es patetico. por mi parte, segiuire en zmr para ayudar a todo el que pueda. hablñando los briefings lo mejor que se pueda adaptando la charla a las particularidades de cada dia y siguiendo con una sonrisa, ya que disfrutamos de un hobby fantastico. saludos a todos
__________________


gaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss
zyz está desconectado   Citar y responder