a Todocircuito - Ver post - Mi experiencia con ZMR
Ver post
Anterior 26-oct-2014, 07:33  
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Buenas antes de nada me alegro que tu novia este mucho mejor.ya qie el accidente fue gordo.

Yo conozco a Tomas desde hace muchos años casi desde el 1998 saliamos en carretera y desde hace años rodando por los circuitos españoles.
Todos tenemos fallos o errores y los organizadores TAMBIEN.
Yo soy de Zaragoza y eran las 9 la noche del sabado cuando supe que box me tocaba.Tomas estaba subiendo de.....Cartagena..... para estar el domingo en Motorland.
Podriamos hablar de muchos organizadores y de sus fallos,pero claro todos pensaréis que voy a dar nombres y echar mierda a otros por que conozco a Tomas,pues solo os contare los casos no los organizdores que muchas veces los alavais hasta que os toca.

Primer caso;
Grupos de amigos de Galicia,Asturias,y Navarra se bajan a Albacete a rodar con un organizador se casca todo el viaje con la familia,pago de hotel,gasoil y demas se presentan en el circuito y les dice el organizador que como no a llegado al minimo de motos la rodada se cancela.
Ahora que hace toda esta gente despuéss del finde tirado por la carretera?

Lo demandan...lo matan o se rien vomo el se reia de ellos?

Segundo caso;

Gente que se inscribe en Motorland en grupos ya que el que organizaba el tema tenia tres grupos.....llegas el día de la rodada y te dice el organizador que hay pista libre que como no a llegao al tope no hay grupos.si no ruedas pierdes el dinero y si ruedas ya sabes lo que hay gente lenta con gente rapida.

Con esto quiero decir que en todos lados cuecen habas y que esta muy bien que gracias a los foros podamos saber las experiencias de todos nosotros.

Un saludo y perdon por el tocho.
balapina está desconectado   Citar y responder