a Todocircuito - Ver post - Mi experiencia con ZMR
Ver post
Anterior 26-oct-2014, 04:00  
EgoitzRSV4
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 31
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Mi experiencia con ZMR

Hola buenas noches, como comento en la entrada de este post, voy a hablar de mi experiencia con ZMR en un día en la que pasaron cosas de todo tipo y que ami parecer y entender la empresa ZMR no supo gestionar debidamente.
Comentar que soy un asiduo de los circuitos, año a año, haciendo una media de diez circuitos cada temporada y disfrutando de los mejores organizadores a nivel nacional con sus pros y contras en cada uno de ellos, pero lo que he vivido el 19 de octubre en Motorland con ZMR ya pasa de lo debidamente aconsejable para gente que quiere adentrarse en este mundo tandero. Alguno me tachara de egocéntrico por dar nombre de la empresa organizadora, pero es que creo y debo aconsejar a futuros clientes que quieran entrar a rodar con esta empresa y saber que es lo que pueden encontrarse.
Todo empieza desde el sábado, donde mi grupo, como siempre, nos dirigimos un día antes a acomodarnos en el box asignado y dejar bártulos y todo preparado para "el gran día esperado".
Cual es mi sorpresa que al llegar, no veo a ningún responsable de la empresa, el cual nos pudiese atender o aclarar alguna duda o incertidumbre. Me encuentro que me tengo que buscar la vida para localizar mi nombre en los boxes con las molestias que eso acarrea tras un viaje largo. Muy poca seriedad. Me notifican que el organizador ZMRseencuentra en el box 1, me acerco, y solo veo al mecánico que cambia las ruedas y al fotógrafo que acompaña ala empresa, el cual empieza a bromearnos que mañana no rodaríamos porque IVA a llover, después de descargar motos,monos,etc..nos dirigimos de nuevo al box1, y de nuevo parece un box desierto, solo esta el fotógrafo y un par de chicas ligando con el, le preguntamos acerca del horario y del briefing y las inscripciones y no tiene ni pajolera idea, pero nos responde con actitud chulesca, pero los primeros en salir son los rápidos debeis dejarles a ellos que hagan primero las inscripciones. Le pregunto el motivo por el que no podemos realizar el día anterior las inscripciones y me responde que el circuito no se lo permite.....todo esto el Sr.fotografo....decir que he rodado con r100,mieres,sbr,zk,wpb y siempre he podido hacerlo, pero claro como lo vas a realizar si no hay ningún responsable de la empresa....asique después de esto decidimos marchar y acomodarnos en el apartamento las eras, que por cierto recomiendo.
Domingo y día de la rodada en MOtorland: decir que ruedo en tiempos no muy rápidos(2:15)y decido salir en iniciados porque quería dar rueda ami chica, estaba metalizado en solo preocuparme por mi chica. Primera tanda, salimos y veo que la pista esta fría aun, estrenaba neumatico asique suave suave mostraba la trazada por la quemo novia debiera de ir para no causarse problemas y no causarlos.todo OK. 2da tanda, mi novia me comenta que no quiere que la derueda todo el día que para eso ya están los monitores, y me insiste en que vaya a mi aire, yo la insisto en que me conozco como actúan la mayoría de ellos y que quiero seguir dándola Rueda, pero sabéis quelas mujeres como son y cuando dicen erre es erre, asique nos dirigimos al box 1 de nuevo, preguntamos por el jefe de ZMR y una vez mas desaparecido, a todo esto comentar, que repartieron los colores de los grupos equivocados, entre los medios e iniciados....nos encontramos con los monitores y les comentamos que queríamos un monitor y que debíamos hacer, a la salida de la 2da tanda ellos se pondrían en el pit y el que quisiese sus servicios se pusiese detrás, y mi chica así lo hizo. Comienzo de la 2da tanda, sale todo el mundo a la vez monitores y la gente por libre, voy adelantando a monitores y no monitores y mi sorpresa que al llegar a la recta de atrás me encuentro con bandera roja, para el box que nos vamos.
Aquí viene mi cabreo monumental con ZMR ,mi chica es la que sufre la caída.no quiero extenderme demasiado, solo quiero dar a conocer que ha día de hoy no he recibido llamada alguna de la empresa ZMR preguntando por el estado de mi novia, ni se preocuparon de acercarse al médical center, ni se pasaron por el box en el que estábamos, a mi chica la trasladaron en urgencia al hospital de zaragoza, ha estado 3 días en la uci ingresada. Ha sido un accidente muy grave, se llevó al monitor el cual quiero agradecer su interés y su preocupación por el estado de mi novia, decir y no tengo nada contra el monitor, que no había rodado nunca en motorland...quien le ha puesto de monitor?una vez mas se ve la poca seriedad. COJONES!!!que nos jugamos la vida cada que entramos a rodar en un circuito!!! A todo esto comentar que cuando realicé la preinscripción puse que quería trasponder... Y su respuesta fue que no los tenían con pilas. Como controlan entonces quien es de rápidos quien es de medios y quien es de iniciados?Para que os hagáis una idea de cómo actúan, y digo actuar, porque para quitar a gente y subir o bajar de nivel te tienes que basar en algo, y el domingo en la tanda de rápidos hubo dos personas que se quejaron que otro grupito de gente iva lenta y que les estorbaban, sabéis como actuò ZMR?,se dirigió a los susodichos lentos y de malas maneras les cojio y les bajo de nivel... Basándose solo en palabras de otros tanderos mas pros y que se piensan que todo el circuito es de ellos. SEÑORES,APROVECHO PARA COMENTAR, QUE YA ESTA BIEN DE CREERNOS QUE SOMOS ROSSIS MÁRQUEZ....LOS LUNES SON DÍAS DE LABOR PARA LA MAYORÍA Y CREO QUE NO HACE FALTA ADELANTAR DE MALAS MANERAS PARA SUBIR NUESTRO EGO, VÉASE LO OCURRIDO HACE POCO EN CHESTE O LO DE HACE 1 AÑO EN MOTORLAND, venimos a pasarlo bien y a disfrutar de este deporte y no a dejarnos la vida por un adelantamiento mal echo llevándonos vidas por delante, solo nosotros podemos cambiarlo, siendo conscientes que el rodar en circuito no es un juego.
Y para finalizar, quiero agradecer a todo el personal técnico y medico del complejo Motorland que me han ayudado muchísimo, y a otra empresa de eventos cuyo nombre no voy a decir, en todo momento me han mostrado su apoyo para temas legales y asesoracion desde su experiencia, chapò para ellos.
Siento el tocho pero creo que deviais saberlo, un saludo.
PD: la chica va recuperándose
EgoitzRSV4 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a EgoitzRSV4 por este post: