a Todocircuito - Ver post - Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Ver post
Anterior 25-oct-2014, 21:07  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adrigt14 Ver post
1. di mi punto de vista sobre el circuito del Jarama, yo cuando entre me esperaba unas condiciones del asfalto de p madre y me encuentro parches en todo el circuito, rajas en las curvas... que quieres que diga que es una maravilla. Y aparte obviamente escuche a la gente con la que compartía box, gente que ha rodado muchos circuitos y amigos que han entrado a rodar en el.

2. en este punto tengo poco que decir mas que mi neumatico no me permitio mas, se hasta donde llega ya que es el 3 juego de road 2 que llevo ya que hago muchos km para ir al curro, entre a la rodada consciente de esto y obviamente no fui mas lejos por que se donde estaba el limite para el y aquí tengo la foto en la que se ve que no es que no tumbara la moto mas y no fuera mas fuerte, es que si lo hacia me quedaba sin neumático y terminaba en el suelo (pero no os preocupeis que ya tengo en mente pillarme unos m7rr para estas cosas)


3. Hay gente que con buenas formas expuesto su punto de vista y se lo agradezco, pero otra gente ha ido a cuchillo, yo en ningun momento he criticado o insultado a nadie, solo he dicho que hay gente que tarda menos en aprender que otra y gente que nace y se le da algo bien, yo en este año he ido aprendiendo mas rápido de lo normal y esto dicho por mucha gente que sale cada domingo conmigo y gente que me ha ido enseñando a como se hace esto, yo en todo momento le he escuchado he ido intentando aprender lo maximo que he podido

4. Creo que desde mi punto de vista no me lo merezco, yo entre aquí con toda mi educación desde el principio pero los malos comentarios y los vaciles llega un punto que te hinchan los cojones, hay muchas formas de decir las cosas y mucha gente se ha pasado desde el principio

Darme de alta con otro nick? no tengo nada que ocultar, eso seria demasiado facil... es mas somos la mayoría de Madrid y os cruzareis conmigo muchas veces, tengo una z800e blanca con un SC project cr-t o un mivv suono full carbon
Pues nada, tu mismo...
lauffer está desconectado   Citar y responder