a Todocircuito - Ver post - Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Ver post
Anterior 25-oct-2014, 19:14  
adrigt14
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adrigt14

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Si es verdad, os aconsejo que leáis desde el principio... yo puse mi punto de vista del Jarama y de la experiencia en el con toda mi educación del mundo y me encuentro lo primero esto!!!!
Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Majete te has lucido...

desde luego tienes unos huevos.... tu primera rodada, con una z800, un año de experiencia con la molo limitada en calle y a medios en el jarama ... CON DOS COJONES... luego pasa lo que pasa... dudo mucho que si el organizador supiera de tu experiencia (por muyyyyy rapido que creas que vas) te dejara rodar en medio.....

y tienes las narices de decir que no han tapado grietas y que no agarra el asfalto ¿tu no has rodado hace tres meses verdad? y el asfalto agarra.....se me olvidaba es tu primera vez....

Ya te daras cuenta de que erroneas han sido tus palabras y de lo mal que has hecho metiendote en medios... poniendo no solo en riesgo tu integridad sino la de todos los que ruedan contigo
Mira he podido cometer mis errores y doy gracias todos vosotros que me habéis dado vuestros consejos y puntos de vista con toda la educación del mundo, enserio gracias y obviamente los tendré en cuenta, es mas me encanta hablar con la gente cuando ruedo, que me de consejos y todo eso por que aprendes muchas cosas... que no soy el mejor piloto del mundo y que seguramente no pueda rodar aun en tiempos que rodais vosotros que tenéis el culo pelado de rodar en circuitos, ni lo dudo pero no aguanto la falta de respeto que ha tenido mucha gente en este post. Yo en ningun momento os he insultado o me he reído de vosotros durante este post y desde el principio mucha gente con muy malas formas me ha criticado y vacilado, y han hablado cuando no han estado conmigo rodando en ninguno momento o saben como conduzco.

Es obvio que me queda mucho por aprender, pero no por ellos teneis que saltar a morder, que he entrado con ruedas de calle, si es un error pero no puedo permitirme gastarme 280 euros en una semana y por eso no he ido jugandomela por que conozco el limite de mis neumaticos. Que me he metido en medios, si, algunos lo habéis visto como un error pero el monitor me podria haber dicho desde un principio tío este no es tu nivel... ojo EL MONITOR, que el si estuvo rodando conmigo y sabe mi nivel de conduccion... vosotros desde casa podéis aconsejarme (vuelvo a decir... con educación) vuestra experiencia, un día si rodamos juntos y me veis rodar si podréis decirme.

Y por favor los que habeis estado en este post cachondeandoos pasarme por privado vuestro número de teléfono y cuando este en algun circuito os informare para que no entreis a rodar conmigo, no tengo ningún problema, el resto de personas estaría encantado que coincidiéramos en algún circuito alguna vez y me dierais consejos por que me encanta absorber experiencias y consejos del resto de pilotos
adrigt14 está desconectado   Citar y responder