a Todocircuito - Ver post - Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Ver post
Anterior 25-oct-2014, 14:48  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Yo, vista toda la caña que te están dando (y creo, con razón, aunque en ocasiones las formas no sean las mejores) sólo voy a darte un consejo, que espero que tomes a bien porque no te hablo con ninguna acritud a pesar de lo que he ido leyendo.

Mi consejo, es que si tienes que elegir, te subestimes. Eso, en otras palabras, se llama humildad. A mi me costó pasar a Medios porque llevaba una SV650S de serie y me daba apuro ser una chicane móvil. El momento de dar el salto fue cuando ya llevaba dos rodadas en las que era más que claro que el grupo de lentos se me quedaba pequeño. No, no voy a hablarte de grupos, que creo que sabes que lo has hecho mal. Te hablo de SER HUMILDE. Esto es, aparte del ejemplo de los grupos, querer aprender SIEMPRE y ser consciente de que ERES UN NOVATO. La moto son tiempo y kilometros, aunque haya un pequeño componente que es el talento. No confundas la euforia de la diversión de la moto con ser el mejor del mundo. A mi, particularmente, no me ha pasado nunca porque siempre he sido muy realista. Y si eres realista, te pondrás en el lugar en el que debes estar: acabas de empezar en esto de los circuitos y no sabes NADA.

No es una crítica, es que con el tiempo y las rodadas te darás cuenta de lo largo que es este camino. De lo dificil que es aprender y mejorar. Y si no eres humilde, si no intentas ser una esponja y aprender de todo, no vas a llegar a donde quieres. Yo aún no ruedo rápido, y no se si algún día lo haré, pero ganas no me faltan y procuro aprender de todo el mundo. Fíjate, aprendo hasta de amigos que son más lentos que yo. De uno de ellos aprendí a trazar bien la paella de Albacete, por ejemplo.

Nada más. No sus enfadéis
Rey29 está desconectado   Citar y responder