a Todocircuito - Ver post - accidente tremendo hoy en motorland
Ver post
Anterior 24-oct-2014, 23:21  
EgoitzRSV4
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 31
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muy buenas! Aunq no estoy registrada soy la chica q se cayo el domingo en
Motorland. Solo quería decir q aunque lo parezca yo no iba a lo loco ni jugándomela para nada. Es mas, me siento fatal por haberme llevado al monitor y hoy q e podido hablar con él lo primero q e echo a sido disculparme. Lo q sucedió es lo siguiente: yo solicite monitor porq era mi tercer circuito, el primero en motorland, y para q me enseñaran. Iba detrás de el y nos empezaron a adelantar los q iban mas rápido. El ultimo q nos adelanto se echo a la derecha y seguido empezó a ir mas suave, y pensé q tendría algún problema (ahora me imagino q seria porque venia la curva). El monitor le adelanto y yo le adelante también pensando q me daba tiempo. Mi fallo fue mirar mas al monitor q al circuito, puesto q cuando me di cuenta q venia la curva cerrada a izquierdas en subida ya iba pasada y mi reacción fue frenar de golpe, aun con las ruedas todavia frías. Evidentemente ahora se q me equivoque y q tendría q haber cogido la escapatoria en vez de frenar, pero en el momento fue mi reacción. Una vez mas pido perdón pero quería aclarar q no lo hice por ir más rápido q nadie ni nada de eso. Creo q pague mi inexperiencia pero fue un error humano sin mala fe.
Por otra parte muchas gracias a todos por los ánimos. Ya estoy recuperándome en casa. Con muchos dolores pero poco a poco.
Saludos y buenas noches!
EgoitzRSV4 está desconectado   Citar y responder