a Todocircuito - Ver post - presión de neumaticos
Ver post
Anterior 24-oct-2014, 15:45  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por alvaro534 Ver post
Buenas gente!
pues tengo una duda que me trae de cabeza y es que no me acabo de aclarar con las presiones de las ruedas a ver que presiones me decis que le ponga a mi r6r de 2006 según el fabricante me dice 2.5 delante y 2.9 atrás pero pero si te metes en la pagina de michelin la presiones si vas a circuito son totalmente diferentes he de decir que la uso principalmente en la calle pero con las presiones de circuito que son mas bajas la moto no agarraría mas? un saludo y gracias de antemano!
Las presiones que dan los fabricantes de "motos" son orientativas,ellos no tienen ni pajorera idea de si vas a montar un dunlop ntec o un pirelli mandrake
En calle las presiones en frio oscilan delante entr 2,3 y 2,6 y detras entre 2,3 y 2,9,dependiendo de marcas,modelos,usos y temperatura se comportan un poco mejor o un poco peor
Para no volverte loco y si tu uso es deportivo las presiones que mejor funcionan de una manera general son 2,5 delante y detras
Si vas con presiones(de circuito) bajas en carretera, la mto no agarra mas debido a que no les das suficiente temperatura,la carga de trabajo sobre la carcasa es menor,las suspensiones no trabajan correctamente y lo que obtienes es un conjunto inestable
lo que te han dicho los compañeros calle presiones de calle circuito presiones de circuito
brigada está desconectado   Citar y responder