a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 24-oct-2014, 13:09  
PauL_ito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PauL_ito

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--Como organizador tengo muy claro,que en mis rodadas no me gusta tener a quien dá el 100% de su capacidad de pilotaje,porque ante el más mínimo problema(algo que nos pasa a TODOS) no habrá capacidad de respuesta,por ahí hay unas fotos de algo que ocurrió en Motorland,bloqueo de frenos ante un susto,¿porqué?.................,nunca jamás ví eso en una carrera,será por algo,y llevo unas cuantas,por lo que comparar tandas y carreras es un poco fuerte,de verdad.

--En el Jarama he rodado en 39(al menos así lo hize en el 2008),¿os imagináis ir así en unas tandas?,en el RACE nos metían a ¡¡¡¡¡44 motos!!!!! en cronos,con tiempos muy dispares,los adelantamientos rozando eran continuos,mi moto acababa con colores de otras motos en los carenados,eso es en cronos y carreras,en unas tandas JAMÁS me toqué con nadie,si tenía o tengo que esperar para adelantar limpio y seguro,LO HAGO,mi vuelta no es lo más importante,sí el RESPETO a quien vá más lento,lo mismo me gustaría que quien vá más rápido que yo me lo tenga y no arriegue para adelantarme en unas tandas,para correr riesgos ya están las carreras,al menos para mí.

--Salu2
Mieres, me vas a permitir, pero tampoco entiendo tanto toque en un campeonato como el Race, que te deje la moto en varios colores.

Ni las tandas, en el nivel rápido tienen porque ser un paseo, ni las carreras son la guerra.

no?
PauL_ito está desconectado   Citar y responder