a Todocircuito - Ver post - opinion gp racer 211 rallado S trasero
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Anterior 24-oct-2014, 08:47  
brigada
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Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Tengo entendido que la dureza de los Dunlop va al revés que cualquier otra marca, es decir, el duro funciona bien para temperaturas frías y el blanco para cálidas, en Octubre cara a invierno, yo no pondría el blando...por lo menos hasta Abril, si es con vistas a meses que hace calor es una goma que a presión correcta -1,1-1,2 en pista- fuciona de cine, aunque yo con los juegos que he gastado -8 ó 10- todavía no he sido capaz de encontrar en setting adecuado, siempre se me agrietan lateralmente, y créeme que he probado de todo, desde variar presiones arriba y abajo, muelle, compresión...pero Dunlop es Dunlop. ... algún gurú de los que hay en el foro te dará alguna explicación más profesional...
si le pones 1,1 1,2 de pista vas con las presiones bajas y se te agrietan ,la presion de pista debe ser de 1,4 a 1,6 con ese parametro correcto,entonces es cuando se debe buscar el setting de hidraulicos ,que tambien causa roturas si no es el adecuado,
Sino estaras en un circulo vicioso ,el neumatico a esa presion en circuito trabaja correctamente si pones el compuesto adecuado ,lo mejor es trabajar con el compuesto M para temperaturas ambientes entre 15 y 20 º y encontrar el setting aproximado a partir de ahi seguramente no tendras problemas
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