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Originalmente publicado por boeing747
Tengo entendido que la dureza de los Dunlop va al revés que cualquier otra marca, es decir, el duro funciona bien para temperaturas frías y el blanco para cálidas, en Octubre cara a invierno, yo no pondría el blando...por lo menos hasta Abril, si es con vistas a meses que hace calor es una goma que a presión correcta -1,1-1,2 en pista- fuciona de cine, aunque yo con los juegos que he gastado -8 ó 10- todavía no he sido capaz de encontrar en setting adecuado, siempre se me agrietan lateralmente, y créeme que he probado de todo, desde variar presiones arriba y abajo, muelle, compresión...pero Dunlop es Dunlop.  ... algún gurú de los que hay en el foro te dará alguna explicación más profesional... 
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si le pones 1,1 1,2 de pista vas con las presiones bajas y se te agrietan ,la presion de pista debe ser de 1,4 a 1,6 con ese parametro correcto,entonces es cuando se debe buscar el setting de hidraulicos ,que tambien causa roturas si no es el adecuado,
Sino estaras en un circulo vicioso ,el neumatico a esa presion en circuito trabaja correctamente si pones el compuesto adecuado ,lo mejor es trabajar con el compuesto M para temperaturas ambientes entre 15 y 20 º y encontrar el setting aproximado a partir de ahi seguramente no tendras problemas