a Todocircuito - Ver post - enduro 4t o2t
Discusión: enduro 4t o2t
Ver post
Anterior 24-oct-2014, 05:50  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MC85 Ver post
Yo también practico enduro, y si vas a empezar, a menos que vayas hacer casi solo pista, yo no pillaría una 450 4t, es mucho bicho para meterse en trialeras!! Yo tengo una 250 2t, y está muy bien por la salida que tiene, pero hay que tener bastante tacto con el gas, pero para meterse en terreno "complicado" me he mirado muy mucho pasarme a 250 4t, anda menos pero se mueve muy bien por trialeras, y si ya tienes práctica la acabas llevando rápido también.

Todo depende del tipo de enduro que vayas a practicar, pero en mi opinión descartaría por completo 450 4t, a menos que sólo sea para andar por pista.
Apoyo lo que dices.

Yo recientemente me he iniciado en el cross con una KXF250. No tengo apenas experiencia pero tenía miedo de quedarme corto porque muchos hablan peste de las 250 4t. Me decidí por ella por confianza con el vendedor, se perfectamente que todo el motor y gran parte de la moto solo tenían 6 horas.

Y de quedarme corto nada, anda que da gusto y si me hubiera pillado una 250 2t o una 450 4t creo que lo pasaría realmente mal.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder