a Todocircuito - Ver post - accidente tremendo hoy en motorland
Ver post
Anterior 24-oct-2014, 00:47  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,428
Agradecimientos: 196
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jamonety Ver post
Me alegro que la chica se este recuperando.

Si realmente lo que dice franR6bcn es verdad(cosa que no dudo)me parece fui fuerte.
Por muchos post que se pongan como el de mieres y alguno mas por ahi reflexionando sobre el respeto en pista e intentar rodar sin poner a nadie en peligro creo que habria que meter mano dura.
de los organiadores a los pilotos.
y que las reclamaciones de los pilotos a los organizadores sean mas eficazes

Pero muchas veces como dice el cuñado de la chica lo unico que cuenta es la PASTA.
Si es verdad, ese dia no era con ningún organizador era del circuito y es lo típico en esos días un caos ni piden DNI para acceder a pista uno sale se pasa la pegatina a otro compañero y ruedan los 2 etc , respecto a esos elementos se presentaron un total de 9 quejas por escrito ala oficina del circuito se les tomo los nombres ( eso dijeron para no dejarles acceder mas al circuito ) y no se como habrá acabado la cosa, a 2 compañeros también les pasaron rozando pero tuvieron mas sangre fría que el resto y no se apartaron los típicos pa huevos los mios ( también tienen mas nivel están en avanzado ) . Esos días es para verlo en persona es un caos moto 3 corriendo con 1000 cc , hyoung 125 etc etc todo mezclado
franR6bcn está desconectado   Citar y responder