a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 24-oct-2014, 00:02  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ROTONDAS Ver post
Yo lo que no entiendo es los organizadores que tienen a sus amiguetes que van a rodar y les dejan que tan pronto entren en lentos, medios o rápidos y se meten en lentos y van a fuego, eso es culpa de la organización en primera persona por dejar que entre en lentos sabiendo que va a ir rápido y sabiendo el nivel que tiene y culpa en segunda persona del que va encima de la moto y va rápido pegando pasadas a los lentos.
Aquí dejo un video del ejemplo, en el video no se aprecia pero pasa más cerca de lo que parece de la kawa, ahora me meto en lentos porque me apetece y así voy pasando a los demás, ya me contareis que hace esta tia en lentos y adelantando así....


Albacete tanda - YouTube
Pues por más que veo el video yo no veo nada "raro".... seguramente te dio más impresión en directo...

de todas formas nunca se forman grupos homogéneos y es normal hay muchos niveles dentro de cada grupo y lo que para uno es ir rápido para otro es de paseo... puede haber más de 10-15 segundos entre los mas rapidos y los más lentos de cada grupo y aun mas en el de iniciadis...y esos adelantamientos son normales (bajo mi punto de vista. . ) si te pongo las lijadas que me meten a mi alucinas ..
qmasda está desconectado   Citar y responder