a Todocircuito - Ver post - accidente tremendo hoy en motorland
Ver post
Anterior 23-oct-2014, 23:30  
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
el 21 de octubre rode en montmelo en las tandas libres ( sueltas de 30 minutos ) que hacen para el publico ( no habituales ) y también habían 3 hijos de puta por que no hay otra forma de llamarles con monos CD Dreams y motos preparadas asta arriba ( pinta del Cev o algún campeonato R1 2008 y CBR 2010 blancas y R6R verde ninja ) que pasaban ala gente rozándola en plena curva o cerrando la trazada ami en el curvone de arriba me pasaron recriminando algo y al doblarme 2 vueltas después me intento dar una patada en plena recta y al final de recta le arranco un retrovisor a una chica con una GSX R que con el sustos se fue ala graba y acabo llorando yo me sali en esa misma vuelta conducir con el cabreo no es seguro total nos jodieron el dia a todos.

No entiendo porque no se cogen un dia normal de rodada con gente de su nivel envezde ir a estropear el dia a los demás si es que son unos paquetes y tienen que ir a abusar a esos días o el que.

Pos data: al acabar la tanda se encerraron en un box y el novio de la chica y un compañero ( Tipo THE Rock ) aporreando la persiana....... no volvieron a salir en todo el dia creo que alguno tiñio el mono de marron

Me alegro que la chica se este recuperando.

Si realmente lo que dice franR6bcn es verdad(cosa que no dudo)me parece fui fuerte.
Por muchos post que se pongan como el de mieres y alguno mas por ahi reflexionando sobre el respeto en pista e intentar rodar sin poner a nadie en peligro creo que habria que meter mano dura.
de los organiadores a los pilotos.
y que las reclamaciones de los pilotos a los organizadores sean mas eficazes

Pero muchas veces como dice el cuñado de la chica lo unico que cuenta es la PASTA.
Jamonety está desconectado   Citar y responder