a Todocircuito - Ver post - accidente tremendo hoy en motorland
Ver post
Anterior 23-oct-2014, 22:09  
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xabi796 Ver post
Bueno,,, ya puedo decir que la chica esta mejor, ya le han dado el alta y ya esta en casita,,, os agradezco a todos por preocuparos,,, no puedo decir lo mismo del organizador,,,, y aqui mi desanimo, mi mal estar , y mi repulsa para el organizador,,, no a habido ni una simple llamada! Ni una visita al box en el que estabamos, ni un minimo de interes por parte de este organizador,,, por mi parte y por la gente que vinieron conmigo, hemos decidido no volver a rodar con ellos,, que somos personas! Que no somos solo 145 euros que valia la
Rodada! Ostia! ( lo siento pero esque estoy muy caliente y prefiero dejarlo aqui antes de decir algo que me pueda arrepentir) en fin,,,,,,
Cita:
Originalmente publicado por Leke Ver post
Yo soy el cuñado de la chica, y lo que dice Xabi es verdad, ni una visita, solo le oí al organizador que la chica se habia llevado al monitor por delante, lo qur no dice es que el monitor era la primera vez que rodaba en ese circuito, eso se le olvido decir, la culpa no es del monitor, es de el que le puso. Cono dice xabi , no voy a volver con ese organizador, poco más voy a decir por que no quiero poner chorradas!! Lo importante es que mi cuñada esta en casa. Un saludo a todos

Para que luego digan los organizadores que siempre cargamos contra ellos, ahi se ve el claro ejemplo de que hay organizadores que se la suda todo y lo único que quieren es llenar rodadas, a mi personalmente me gustaría saber que organización fué haríais bien en decirlo porque yo con gente que no tiene humanidad ni agua.

P.D. Me alegro que esté mejor la chica, lo importante es que se recupere.
ROTONDAS está desconectado   Citar y responder