a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 23-oct-2014, 21:44  
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Este hilo es una forma de buscar una explicación al accidente del sábado. No hay nada que de mas miedo que la mala suerte.

Respecto a lo que dice desorden. Yo estoy deacuerdo con el. Se que algunos de vosotros habréis adelantado a muchas Rs con un scooter. Pero si es así sois la excepción. Lo normal es que eso no es cierto. Hay motos que están hechas para pasear, para viajar o para fardar.

Pedís respeto y yo veo una falta de respeto entrar con una moto de trail si no estas preparado para llevarla medianamente rápido y vas con ruedas que duran 20000 km.

Habláis de sentido común y para mi sentido común es, si tengo una moto así y no tengo experiencia, es hacer un curso de conducción y no unas tandas en un circuito.

También se habla de hachazos pero igual de peligroso es encontrar en la trazada del curvone de Cheste (curva ciega) a una moto a 60km en medio de la trazada.

Se puede echar a quien da un hachazo ¿pero no a quien va excesivamente lento? Juzgamos malos rollos o peligrosidad. Se puede ser peligroso por exceso y por defecto.

¿Se puede compartir pista con una harley?¿se permite?¿os gustaría compartir pista con una?


Es un circuito de velocidad no un parque de bolas.