a Todocircuito - Ver post - accidente tremendo hoy en motorland
Ver post
Anterior 23-oct-2014, 20:43  
Xabi796
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Leke Ver post
Yo soy el cuñado de la chica, y lo que dice Xabi es verdad, ni una visita, solo le oí al organizador que la chica se habia llevado al monitor por delante, lo qur no dice es que el monitor era la primera vez que rodaba en ese circuito, eso se le olvido decir, la culpa no es del monitor, es de el que le puso. Cono dice xabi , no voy a volver con ese organizador, poco más voy a decir por que no quiero poner chorradas!! Lo importante es que mi cuñada esta en casa. Un saludo a todos
Exacto leke,,, ya cuando llegamos un dia antes para bajar las motos y de mas ya vi cosas que no me gustaron un pelo,,,, y ya el dia de la rodada ya fue el colmo !, supuestamente si tu te has inscrito en la rodada, has puesto en que nivel quieres rodar, y alli en la oficina a la ora de hacer la inscripcion el organizador , preguntando a la gente donde queriamos rodar , y no solo a nosotros , a toda la gente, coño! Ponme un trasponder y veremos si eres tan rapido como dice ser o eres mas lento,,, hay te das cuenta lo importante que es un trasponder en un dia de tandas,,,,
Xabi796 está desconectado   Citar y responder