a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 23-oct-2014, 13:11  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Lo que se ha dicho, se sabe, pero le veo dos "pegas".

La primera, el sentido común... eso es algo tan propio de cada persona que cómo sabemos qué sentido común es el adecuado? Lo que para uno es normal, para otro es una locura.

Segundo, y espero que entendáis lo que digo, ¿Hay alguna forma de estar con otras personas en pista y tenerlo TODO bajo control, como se pide?
Si vas con margen, eres una persona inteligente / intuitiva y tienes experiencia quizás tengas bastante control de todas las situaciones pero... y aquí quería llegar yo:

LOS ACCIDENTES OCURREN.

Y es donde estoy de acuerdo con RicVLC, lo del fatídico domingo no fue más que un accidente, algo fuera del control de cualquiera, que nos demuestra que por mucho control que llevemos sobre nosotros y muy responsables que seamos, es imposible controlarlo todo. Son 40 motos yendo a velocidades en las que, si lo controlas todo, quizás estemos hablando de alguien que deja en ridículo a Marc Marquez. La adrenalina que sacamos de los circuitos no proviene precisamente de "tenerlo todo controlado".

Que no se me malinterprete, el respeto, el sentido común y la seguridad propia y de los demás tiene que estar siempre por encima de los tiempos o la adrenalina, pero es que el "todo bajo control" suena demasiado bonito como para, en mi opinion, ser cierto. Porque no tratamos con maquinas previsibles, tratamos con otras personas que estan subidas en sus motos, que pueden tener un shimmie cuando vamos a adelantarles, un fallo mecanico, o acaban de ver una bandera que nosotros vemos un segundo después...

Por tanto, mi conclusión después de lo del domingo, que por desgracia viví en persona, es que lo accidentes ocurren y ninguno estamos libres. Que hay que disfrutar de las motos, y de la gente con la que nos juntamos en el circuito. Porque yo cada dia que voy a tandas saco un amigo o un compañero nuevo.

Rey29 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post: