a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 22-oct-2014, 11:03  
Desorden
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Desorden

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Ikota vuelvo a insistir, estas en tu pleno derecho de entrar con la moto que quieras al circuito que quieras, disculpa si te haz sentido agredido por mi comentario.

Otra cosa es que esa moto este hecha para ello y que incurres en poner en riesgo al personal y a ti al querer hacer pasos por curvas en un circuito igual que una deportiva.

En tu foto tienes el tope del motor boxer y el caballete apunto de tocar asfalto. Creo que eso es bastante peligroso. Pero para ti me imagino que es cuestión de orgullo.

Para mi es lo mismo ir obsesionado buscando tiempos que ir a un circuito de velocidad con una RT...

Cada moto tiene su función y según la web de BMW esta es la de una RT.

Placer de conducir interminable.
Más comodidad para una mayor sensación de emoción. Una motocicleta que definió el segmento de la motocicleta Touring alcanza ahora la siguiente etapa de su evolución: la nueva BMW R 1200 RT. Con su fácil manejo, la R 1200 RT hace posible disfrutar de lo más importante: conducir admirando el paisaje. Tú solo o con un acompañante: la nueva R 1200 RT representa la comodidad, la conducción relajada en cada viaje.

Dicho esto, os digo que es mi opinión. Cada uno tiene la suya. Y así como pedimos respeto en la pista para que no pasen cosas como estas, dad el mismo respeto a los que pensamos distinto.

Yo por mi parte he aprendido la lección de este fatídico sábado. Y espero que todos saquen la suya.

Vs
Desorden está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Desorden por este post: