a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 21-oct-2014, 16:16  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

No hay que darle demasiadas vueltas de tuerca, si el briefing es correcto y se tocan los temas que se tienen que tocar, lo demás depende integramente de los pilotos que entren en pista.

Igual que digo que la mayoria de veces hay mucho respeto, digo que hay otras donde parece que todos los "flipaos" de la Cruz Verde van al Jarama o los terraceros de la Carrasqueta a Cheste porque se les ocurrió el otro dia de cerveceo que podrían ir a echar carreras. Sin animo de faltar, que yo tambien voy a la cruz verde y a la carrasqueta. Ya entendéis lo que quiero decir.

Dicho esto, invito a todos los que tengan algo que objetar contra alguien en pista a que vayan a decírselo personalmente. Yo cuando lo he tenido lo he hecho y normalmente te encuentras a alguien que no es consciente de su error hasta que se lo comentas. Si luego es una persona a la que se la suda o falta al respeto, pues se le dice al organizador que seguramente ira encantado a comentar la jugada con ambos y mediar.

Por otro lado, el tema de los grupos es tan complicado... hay días que eres el más rápido de Medios y otro que estarías bien en Lentos. No es tan fácil la cosa, depende mucho de quien vaya. Yo me he encontrado en algún grupo siendo demasiado rapido, pero con saberlo es suficiente. Cuando había alguien a lo lejos, aunque estuviese muy lejos, empezaba a frenar mucho antes para no llevarme el susto. El problema es la gente que suelta gas en la recta de golpe porque van en curso pero en vez de seguir a los pilotos del curso detrás del monitor se van al medio de la pista, por ejemplo. Cosas que tú esperas que NO se van a hacer. Y no nos confundamos, es imposible tener todo bajo control tratándose de terceras personas como es este caso. Hay cosas que hay que "preveer" y que no siempre se acierta.

Dicho esto, respeto en pista y cabeza. Las diferencias de ritmo con respeto y con cabeza no son un problema.
Rey29 está desconectado   Citar y responder