a Todocircuito - Ver post - Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Ver post
Anterior 21-oct-2014, 16:15  
Salva13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Salva13

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR 2007
Posts: 414
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 35 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por adrigt14 Ver post
Mira ya ha llegado un momento que tengo que contestar por que os estáis pasando un huevo, yo puse mi punto de vista y lo mio pero ha llegado un momento que me estáis faltando al respeto

Que quieres que te diga cuando voy de rodada para no ir... encantado, tu presencia en el circuito mas bien me la pela, es una de esas cosas que no me quitan el sueño la verdad. Es mas gilipollas como tu y como otros cuantos me estorban. Quiero aclarar que la gente que ha estado dándome consejos en este post con todas sus buenas formas y sus experiencias las tendré en cuenta, asumo que cometí mis errores... he hablado con el organizador de jk, que al poco de publicar yo aquí me llamo y la rodada que fui el nivel de intermedios era un nivel bajo para el resto de rodadas, que mi nivel era muy bueno y las trazadas limpias...

Ahora os quiero ver a todos vosotros listos de los hue... que solo criticáis y hablais de tiempos... venga meteros en el Jarama con 800cc 47cv y 230 kg con la moto compleeeeetamente de serie y con unos pilot road 2 y haber si rodais por debajo de 2", por que pensar que hay gente que no tenemos 20.000 pavos para gastarnos en la moto, sino que la utilizamos como medio de transporte, que no puedo permitirme tener la moto solo para circuito.

Y después de todo esto pedazo de bocas, estoy esperando que alguien que haya rodado conmigo en esa tanda tenga algo que echarme en cara, si le estorbe, no me deje adelantar o lleve a alguien a un error...

A ver chaval, desde el cariño: VETE A TOMAR POR SACO NIÑATO
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
Salva13 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a Salva13 por este post: