a Todocircuito - Ver post - Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Ver post
Anterior 21-oct-2014, 15:34  
nicalq
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nicalq

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 400
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Bueno que tiempos mas revueltos y tristes por las noticias que nos llegan de compañeros de tandas como cualquiera de nosotros (ánimo a todas las familias de los que descansan en paz y a los accidentados de estas ultimas tandas que están recuperándose)

A muchos de lo que aquí han escrito los conozco nada mas que de rodar en circuito y empecé hace poco (4 años quizás...) y rápido me di cuenta de que el último que llega tiene mucho que aprender y poco que enseñar (a día de hoy lo sigo pensando OJO) en este último año no he podido rodar y no hago mas que leer post con malas noticias que entristecen a cualquier aficionado a las tandas

Muchos de nosotros entramos a circuito y por diversos motivos:

-seguridad
-diversión
-nuevas sensaciones
-aprender

A partir de aquí sentido común

Mi fórmula:

-Humildad (tanto tiempos como actitud)
-Receptividad (aprende de la experiencia)
-Cautela (por que he venido yo hoy al circuito??...leer un poco mas arriba en los motivos por los que entro a circuito)

Resultado:

Te irás con una sonrisa de oreja a oreja, dándote la mano con todos los que coincides en el box al final del día cargando tu moto en el carro y comentando los adelantamientos y las jugadas y estarás deseando volver a coincidir para mejorar/ divertirte/ aprender)

accidentes pueden pasar siempre

Saludos a todos

y perdón por el tocho espero veros de nuevo en la pista, este foro se lee mucho desde fuera y espero que con esto la gente se lo piense dos veces que yo como muchos me tire varias tandas en lentos como rodaje hasta sentirme agusto y ser por lo menos el mas rápido de los lentos (y que bien me lo pasaba!!! ya luego eso no volvió a pasar.)
__________________

Editado por nicalq en 21-oct-2014 a las 15:52
nicalq está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a nicalq por este post: