a Todocircuito - Ver post - Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Ver post
Anterior 21-oct-2014, 10:28  
JMartin46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JMartin46

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 131
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablo79 Ver post
pues yo que queréis que os diga, a mi me parece que demasiada educación se ha tenido con el tal adri este....
Al principo sinceramente pensé que estaba de coñá.... Pero veo que no.... Me parece acojonante que el tío se atreva a llamarnos torpes y se vaya de rositas cuando dice que en la calle mantiene el ritmo de sus compañeros y que por eso se cree bueno.... Me descojono. A ti macho lo que te pasa es que no sabes ni por donde te viene el aire...
El circuito del jarama es un circuito muy técnico que no cuesta 1 día cogerle la trazada buena, cuesta muchos días.... Y aun así seguramente tampoco lo hagas del todo bien, si no, mira por donde van los varela, bonilla etc...
Estas haciendo más de 2:10 cuando los buenos de verdad están en 39, es decir mas de 30 segundos en un circuito de 3,800 metros jajajaj.... Si si eres buenísimo y tienes talento innato no hay mas que verte en el video ridículo que has puesto.
Yo sinceramente me gustaría que cada vez que asistas a una rodada, publícalo aquí y así yo no voy, porque compartir pista a más de 200 km/h con personajes como tu como que paso...

Por cierto suko o pit poner este post como muestra de lo que nunca hay que hacer cuando alguien entra las primeras veces a circuito y que todos los nuevos aprendan para que no se pongan en riesgo su vida ni las nuestras.

Perdón por el tocho chavales
+100000000000000000000000000000000000
JMartin46 está desconectado   Citar y responder