a Todocircuito - Ver post - accidente tremendo hoy en motorland
Ver post
Anterior 20-oct-2014, 16:05  
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Lo primero que se mejoren los accidentados eso esta claro.

Despues, lo de organizar las tandas en algunos organizadores es de risa, yo he vivido de todo en poco tiempo, desde no poder entrar a pista pq ya esta cubierto el cupo de pilotos en pista en un grupo que yo he pagado por estar en el, cosa que no entiendo, si son 40 motos en pista y yo no entro es que algo ha pasado, se venden mas de las que su pueden o cuando se venden todas las plazas te meten el la que quede libre indepenientemente si eres lento o rapido, VENGA, A VENDER!!! e incluso algun organizador que no da breafing!!!

Por otro lado , lo de los niveles, lo hemos dicho mil veces, trasnponder y solucionado, tenia que ser obligatorio para los organizadores al igual que para otro tipo de negocios se piden otras cosas, osea si kieres licencia para organizar es obligatorio disponer de ............

Tambien he vivido lo de que me corten en recta de meta en almeria, (si tengo un rato busco el video) me cage un SPM mil veces el susto que me dio y tb he visto pasar por la recta del jarama a 80km/h

Ysi me meto con todo lo que se ve en los box este post no se terminaria nunca,

PD: Hay que empezar por el principio, no desde el accidente hacia atras.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder