a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 20-oct-2014, 14:44  
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

No nos engañemos, por desgracias en este país, la única forma de que funcionen las cosas es por las malas y a palos.
NECESITAMOS que nos OBLIGUEN a hacer las cosas, es nuestra cultura y forma de pensar.

Como ha dicho un compañero mas atrás, conmigo en la moto no va ni el organizador ni los comisarios.
En mi coche cuando esta el semáforo esta en ámbar el que acelera soy yo, el que se toma una copa y dice "yo controlo", el que hace la rotonda por dentro y se cruza para salirse etc etc etc ¿sigo?.
Que las cosas sean una mierda lo hacemos entre todos con nuestros comportamientos diarios.
En otros países "civilizados o con la gente mas "comprometida" si aparcando tu coche en la calle golpeas al de atrás, cualquier peatón que pase por allí y lo vea te recrimina y si te pones cabezón llama a la policía, o si tiras un papel a la calle en vez de a la papelera, en fin....

YO soy el responsable de mis actos, pero si entre todos nos enfrentamos a los que no hacen las cosas como es debido y no miramos a otro lado, al final saldremos ganando todos.

El día que mas ASCO y mas avergonzado me sentí de ser Español, fue uno en el que en un autobús una persona se puso mala, el conductor paro y llamo a una ambulancia para que le atendieran porque parecía algo chungo, llego la policía primero y la única preocupación de la "gente" era que le sacaran del autobús a la calle cuanto antes que se tenían que ir a trabajar, "en pleno invierno" y lo peor es que un policía les dijo que le ayudaran a sacarlo del autobús y se levantaron 5 personas.

Perdón por el tocho.
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder