a Todocircuito - Ver post - Me he quedao loco!! Seguridad casco Reevu
Ver post
Anterior 20-oct-2014, 13:39  
carlosr6r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosr6r

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: La Rioja
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 27
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Me he quedao loco!! Seguridad casco Reevu

Hola a todos,
Acabo de ver lo del sorteo del casco este Reevu con retrovisor incorporado. Desconocia este casco. Luego buscando un poco mas he visto un video de un noticiario en el que salia. El tema es que me sorprende un monton que su uso no este ya extendido la verdad, sobre todo para su uso en circuito, y que no haya oido hablar de el. Tambien me ha sorprendido que solo haya un post sobre este casco en este foro (aparte del sorteo), y qqe en algunos post del mismo dicen que les parece un tema inseguro..
lo digo porque a mi me parece un sistema que incrementaria enormemente la seguridad sobre todo en tandas amateur y que podria evitar varias situaciones de peligro potencial. Por ejemplo y sin ir mas lejos la de este fin de semana en cheste yo creo. Casos de alcance por detras..
Verias con anticipacion si viene alguien mas rapido que tu, y se dejaria pasar con mas seguridad y margen. Que veas a alguien hacer cosas "raras" detras..(a veces da miedo subir a ver otros grupos y ver entrar a cuatro en bateria en la curva..)Si se queda la moto en punto muerto o falla, etc, saber el lado mas seguro hacia cual salir. Casos de desaceleracion por banderas, etc etc..
la verdad yo lo veo super seguro..he leido un par de post diciendo lo contrario, pero a mi me parece seguro para el que lo lleva y para los demas y que se podrian evitar muxas situaciones potencialmente muy peligrosas...yo lo pondria hasta obligatorio par entrar al circuito, igual que el mono botas etc..
yo tengo mi casco casi nuevo pero pal año que viene un revu de esos sera lo primero que compre.
me gustaria conocer vuestra opinion sobre este sistema de retrovisor
y no tengo nada que ver con el distribuidor o lo que sea eeeee...aunque lo parezca
un saludete
carlosr6r está desconectado   Citar y responder