a Todocircuito - Ver post - accidente tremendo hoy en motorland
Ver post
Anterior 19-oct-2014, 22:45  
albertomp77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de albertomp77

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: SUZUKI
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Joder como esta el patio, vaya mierda, llevo unos 8 años pisando los circuitos a temporadas he ido mas y otras menos, creo que por norma general la gente se comporta bien (he rodado en Ledenon y es lo mas guarro que hay) pero lo que siempre he tenido claro es que no puedes meterte el grupo de los iniciados picando 1,40 en aAlbacete, porque alguien se quedara jodido de una manera o otra, casi siempre los colegas que se han hecho daño ha sido porque ha chocado con alguien, los que tenemos experencia creo que ya sabemos con quien tenemos que rodar para evitar esos problemas pero supongo que siempre hay algun gili que no lo entiende, tb he visto destrozar una ducatti desmoche.. destrozarla en la recta de Albacete porque dos subnormales decidieron ponerse a hablar en la recta y el pobre chaval de la ducatti se los comio (eso en el grupo de avanzados) una de las cosas que me gusta los de la rhems es que te poner el transponder y ponen a cada uno en su grupo por tiempos, alomejor si se pusiera como norma se evitarian accidentes no se es una idea. Solo deciros que a todos nos encanta la adrenalina y por eso nos gusta tanto este deporte pero como dicen por aqui prefiero perder un segundo y volver a casa

Salu2222
albertomp77 está desconectado   Citar y responder