a Todocircuito - Ver post - Cronica Albacete 25sept Bikespirit
Ver post
Anterior 28-sep-2010, 13:52  
Bikespirit
Organizador
 
Avatar de Bikespirit

 
Registrado: febrero/2010
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Manu Ver post
Hola jesus, la verdad es que las conversaciones durante estos dias con mas que complicadas,
Los organizadores y monitores no parais de un lado a otro, las tandas van pasando y no te da ni tiempo a quitarte el mono ... es un jaleo pero de verdad creo k la organizacion ha sido perfecta, a mi me ha encantado y volvere a rodar con vosotros muy pronto.

Respecto al tiempo pues creo k kien mas ha ayudado a sido la moto, que esta echa para circuitos asi, mucho par y empuja desde abajo.

Cuando llegue el tiempo de coger una japonesa tetra ahi se vera si realmente soy bueno o no...

Respecto a las tandas de coches ya no quiero saber nada de ellas, no sabes la diferencia abismal de la moto al coche, no quiero mas coches solo pienso en 2 ruedas y en que me he enamorado de la conduccion de moto en circuito, ya deseo volver solo k a lo mejor me sale un trueque por una 100% de circuito que es lo que busco

saludos jesus

P.D. Lo unico negativo que al estar en el primer box (n.5) no nos llegaron las chocolatinas k iban repartiendo!!jejeje

Hola Manu!!!

Muchas gracias, nos alegramos que todos lo pasárias bien. ¡¡Ya estás enganchado a esto...!!

La Daytona 675 es un maquinón... a mi me gusta mucho esa moto y creo que es perfecta para Albacete... Yo empecé con una Daytona, pero la vieja 955 ("la gorda", por volumen) y era una muy buena máquina, tenía que haberla cambiado por la tuya. Lástima, pero ahora no puedo pensar en cambiar la mía (GSXR), que si no... Por cierto, ¿viste una Daytona "semioficial" que había preparada para carreras?

¡¡Os debemos unas chocolatinas para la próxima!!

(algún golosón se comió las vuestras, porque había mogollón!! jejejeee...)

Bueno, Manu, pues a ver cuándo nos vemos de nuevo por algún circuito.

Saludos!!!

Jesús - BIKE SPIRIT
#48#
Bikespirit está desconectado   Citar y responder