a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 19-oct-2014, 22:24  
El Gran Porcar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH honda cbr 1000 rr
Posts: 15
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ROTONDAS Ver post
Esta muy bien el discurso, pero sinceramente muchas veces los organizadores no tienen huevos de echar a pilotos que van pasados y poniendo en riesgo a los demas y encima se les dice pero no les sacan, al igual que muchas veces en los box estan fumando porros o bebiendo alcohol se os dice y vuelta a lo mismo no los echais, 0 alcohol y 0 drogas en rodadas, parece que muchas veces lo unico que quereis es llenar las tandas y no tener problemas, con tal de decir si voy ahora y se lo digo , les echare la bronca, pero eso no vale.
No digo que esto tenga que ver con el accidente, es una pena que pasen estas cosas y les transmito mi pesame a familia y amigos, pero a lo que voy es que no es normal que hace poco en el jarama en unas tandas me dijo un amigo que en el super seven estaban alucinando de uno que iba desvocado poniendo en peligro a los demas e incluso saco a varios pilotos fuera, no es normal que todo el público lo estuviese criticando y que no pase nada, ni los comisarios le echasen y peor aun que se le diga a los organizadores y no le pongan en la lista negra para que no vuelva a correr mas , por lo menos con esa organizacion el dia que la lie.
Esto va en general para los organizadores, no va a nadie en concreto.
Saludos.
Ole ROTONDAS
El Gran Porcar está desconectado   Citar y responder