a Todocircuito - Ver post - Mi pequeña reflexion tras este año complicado por los accidentes
Ver post
Anterior 19-oct-2014, 14:49  
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Queria abrir un post con mi reflexion despjes de leer tan lamentable noticia,aprovecho este para escribirla.

Llevo solo 3 años en circuito,los mismo que en este foro,y no recuerdo ningun año de los que llevo por aqui tan fatidico con estas noticias,no se si es que antes pasaba y no se decia(lo dudo) o es que este año ha pasado algo que se han juntado todos en el mismo periodo de tiempo.

En mi ultima rodada del mi primer año en los circuitos me fui al suelo en la primera tanda por salir con demasiadas ganas.Desde entonces la lrimera tanda me la tomo con mas calma y para saber como va a ir el dia,si tengo buen feeling encima de la moto, conocer un poco a los compañeros con los que comparto pista y como toma de contacto con el circuito(recordar referencias...). Mi consejo es hacer esto,la primera tanda con calma para saber como va a ir el dia.

No obsesionarse con los tiempos y marcarse objetivos reales y que no te exijan ir al 100%. Este año me puse un lap timer y me marque unos objetivos reales,que no son unos tiempazos(de los lentos en el nivel medio), que creia podia sin ir al 100% y puedo decir que en las 3 rodadas que he hecho los he alcanzado,he vuelto a casa sabiendo que podria haber ido mas rapido pero jugandomela,dejo siempre un margen de 10-15% para cualquier imprevisto.Mi consejo es que hay que ir a disfrutar,a todos nos gusta ir mas rapido pero hay que ser consciente de nuestro nivel y de q el lunes hay que ir a currar.

Y por ultimo los comisarios,organizadores y los q mandan en el circuito estan para ayudarnos por lo q las banderas eindicaciones que nos den son ley y como tal deben ser respetados al maximo.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder