a Todocircuito - Ver post - Cronica Albacete 25sept Bikespirit
Ver post
Anterior 28-sep-2010, 09:41  
Manu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CRF450R
Posts: 200
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bikespirit Ver post
¡¡Hola!!

Muchas gracias por la parte que nos toca...

La verdad es que fue un día estupendo... sol y buena temperatura, muchas motos y ganas de pasarlo bien.

Queremos agradecer en primer lugar a todos los participantes su asistencia así como su ejemplar comportamiento , lo que se tradujo, a pesar de que éramos más de 100 los pilotos presentes, en una jornada con muy pocos incidentes y los que hubo fueron poco importantes (lo más grave un ligero esguince...), y eso que el pobre chico de la CBR 900 se arreó un buen palo (neumáticos nuevos fríos y exceso de gas = salir por orejas... inevitable). Desde aquí decirle que no se desanime y que lo importante es que solo se hizo un ligerísimo rasguño... ¡¡increíble!! :. Ese palo en carretera hoy estaríamos hablando de algo mucho más serio y dramático.

También agradecer su ayuda a los amigos de Assen Bike (Dikran, David, Kabrasaki, Javi) … y a los chicos de Yoel Racing Service (Chispi, Jose María) por su excelente trabajo. ¡Muchas gracias!


MANU: me hubiera gustado haber charlado un rato más tranquilamente contigo pero con tanta gente que atender estuve un tanto liado, pero bueno, me alegro mucho de que tu primer día de circuito con moto gorda fuera un acierto y si acabaste rodando en 1:52 el primer día ¡eres un fenómeno!!. Por cierto ¿vistes que luego había una rodda nocturna de coches? ¡te entraría la morriña! jejejej.. Un abrazo, compañero, espero verte en otra y charlar tranquilamente (tu moto la vi y estaba chulísima).
Bueno, nos vemos en las próximas rodadas. ¡¡Esperemos que todas salgan tan redondas como ésta!!

¡¡Saludos!!

Jesús – BIKE SPIRIT
#48#
Hola jesus, la verdad es que las conversaciones durante estos dias con mas que complicadas,
Los organizadores y monitores no parais de un lado a otro, las tandas van pasando y no te da ni tiempo a quitarte el mono ... es un jaleo pero de verdad creo k la organizacion ha sido perfecta, a mi me ha encantado y volvere a rodar con vosotros muy pronto.

Respecto al tiempo pues creo k kien mas ha ayudado a sido la moto, que esta echa para circuitos asi, mucho par y empuja desde abajo.

Cuando llegue el tiempo de coger una japonesa tetra ahi se vera si realmente soy bueno o no...

Respecto a las tandas de coches ya no quiero saber nada de ellas, no sabes la diferencia abismal de la moto al coche, no quiero mas coches solo pienso en 2 ruedas y en que me he enamorado de la conduccion de moto en circuito, ya deseo volver solo k a lo mejor me sale un trueque por una 100% de circuito que es lo que busco

saludos jesus

P.D. Lo unico negativo que al estar en el primer box (n.5) no nos llegaron las chocolatinas k iban repartiendo!!jejeje
Manu está desconectado   Citar y responder